Esta soy yo…

Creativa, amante de la moda y las tendencias, sociable y mentalidad internacional son, quizás, las palabras que mejor me definen. ¿Por qué?

Soy creativa porque me encanta idear cosas que puedan sorprender. Siempre llevo un cuaderno en mi bolso donde voy anotando todo aquello que me inspira y me llama la atención, y que poco a poco iré compartiendo con vosotros en este “pequeño cajón virtual”. Me encanta la moda y todo lo que tiene que ver con ella. Soy una asidua lectora de revistas, blogs… me encanta idear combinaciones de ropa para mí y mis amigas y “bucear” en busca de pequeños tesoros con lo que dar el punto único a nuestros looks, pero sin perder nunca nuestra esencia. Soy de esas personas que siempre están dispuestas a hablar contigo, a acompañarte hasta donde te has perdido o a ayudarte ante cualquier problema. Por último, he vivido en 3 países distintos a España (Italia, Reino Unido y Bélgica) y he viajado por multitud de sitios (ya os iré contando cuáles), gracias a lo cuál no sólo he aprendido idiomas, sino que he podido conocer sitios increíbles y relacionarme con todo tipo de culturas y personas.

Y a modo de último apunte, decir que aunque nací en Cantabria, estudié Periodismo en Madrid, donde viví los 5 mejores años de mi vida y a donde acabo de volver para empezar una nueva etapa en mi vida, que espero que sea aún mejor que la anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s